Maxi Vóley PODIO: Acción en todas las categorías femeninas y definición del Masculino

by Martín De Rose
4k views

| Partidos por cancha | Posiciones F | Partidos F | Posiciones M | Partidos M |

El Maxivóley Podio sigue adelante. Este fin de semana disputó la 8° del torneo Femenino, que consolidó liderazgos.

Nivel A | Torneo Femenino

La Buena No Vino mantiene la punta sin traspiés y con andar ideal. La victoria frente a Luján Vóley 2 ratificóel momento de las campeonas arriba. A la espera del traspié están las perseguidoras POM y Guerreras, que este fin de semana se enfrentaron. POM logró un importante triunfo en sets corridos para consolidar el 2° puesto.

Los 3 primeros tienen 8 jugados, pero sus perseguidores deben partidos. Italiano postergó frente a BAS y tiene chances de ser escolta, mientras que SQUADRA 1 (3-0 a DAV) aprovechó para alcanzarlas en la tabla de posiciones y también puede subir más en la tabla.

En la pelea por la permanencia,el SAT ganó su primer partido de la temporada, 3-1 a LoQHay y sumó sus primeros puntos, vitales.

El 29 de mayor se disputará la próxima fecha y las punteras tendrán un exigente juego ante las aspiraciones de Italiano. 

Nivel B | Torneo Femenino

INCA es el líder a dos puntos de distancia de GEBA y sigue su camino ataşehir escort en la búsqueda del ascenso directo. Luego de vencer 3-0 a Rutatlántica, uno de sus perseguidores, mantuvo 2 puntos de distancia sobre GEBA, que recuperó en la semana el partido pendiente ante VIVA (3-0) y también sumó con idéntico resultado ante SQUADRA-2, que pelea en las posiciones de abajo.  

ATV quería seguir prendido entre los 4 que pelean el ascenso, pero cayó ante California 3-1 y quedó a 3 de Rutatlánica, el último de los clasificados hasta hoy.

En uno de los clásicos de barrio, CIM B le ganó a Grossville A (3-0) y se despegó de los puestos de abajo.  Postergaron VIVAÉRAMOS VÓLEY y CIUDAD A-GLORIAS.

La próxima fecha promete acción con los duelos de INCA ante California y de GEBA frente a Glorias. VIVA, con 2 partidos menos, tiene chances de meterse entre las 3 primeras y jugará ante Grossville A, que cierra la tabla de posiciones.

Nivel C | Torneo Femenino

Con récord perfecto (8 de 8) y puntaje ideal CIM-A no se baja de la punta. Este fin de semana le ganó a Morgan 3-0 y dejó a su rival en el 5° lugar. Pero los equipos perseguidores no aflojan la pelea, ya que POM-POM ganó en 4 sets ante SQUADRA 3 y quedó a 3, AFV no cedió sets ante CIM-C para consolidarse en el 3° puesto y San José de MORÓN ganó en 4 frente a Asturiano para completar el póker arriba.

Citadas la tuvo que pelear ante Grossville-B 3-2 y Piraña cerró la fecha 3-1 ante Pampa.

El destacado de la próxima fecha será el duelo de escoltas entre POM POM, a tiro del líder y San José de MORÓN, que no quiere perder su lugar.

Nivel D | Torneo Femenino

Arrancaron los 8° de final en el que los ganadores siguen su pelea por el ascenso y los derrotados pasaron a Copa de Plata.

Cinco partidos terminaron en sets corridos: Orión le ganó a Smile, Las Bichas a Luján Vóley 3, GEBA SM a SQUADRA 4, Estas a CEPA y Eclipse a Chicago.

Infinto dejó en el camino a Sabores Vóley y Las Pegrilosas, con el mismo resultado ante GEI, lograron pasar. Ciudad trabajó hasta el tie break para vencer a Engranadas.

Por la Copa Amistad Piraña 2 le ganó 3-0 a Grossville D y Lamadrid, 3-1 a Glorias B.

Los cruces de cuartos:

Infinito vs Ciudad
Orión vs Pegrilosas
Las Bichas vs Eclipse
GEBA SM vs Estas

En el torneo se suman 2 ascensos directos y 2 descensos directos por categoría y 2 ascensos y descensos por repechaje.

Torneo Masculino

Se cerró el primer torneo de Maxi Vóley masculino de PODIO, que marca un nuevo camino de competencia.

AMERIK se coronó campeón tras vencer 3-2 a UPV, mientras que CIUDAD alcanzó el tercer puesto al vencer por 3-0 a JACARÉS.

Los 4 equipos participantes disputaron un torneo corto y disfrutaron de la competencia con intenciones de seguir adelante en el torneo.

Con más equipos confirmados para la próxima competencia, el domingo 29 de mayo arrancará la 2° edición. Las inscripciones cierran el domingo 22/05.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas