Mercado 22/23: Paris Volley sumó a González; nuevo club para Balagué y Conde

by Eugenia Candal
1k views

Francia continúa siendo un destino muy elegido por los argentinos y la temporada 22/23 parece no ser la excepción. Nicolás Méndez seguirá en el Paris Volley y tendrá como compañero a Alexis González, campeón de la Ligue A 21/22 con el Montpellier. Además, Balagué deja Chipre y será parte del Mende Volley francés y Guaguas incorporó al juvenil Lucas Conde.

Con una larga trayectoria en Francia, el líbero Alexis González sumará una nueva temporada en la máxima categoría francesa, ahora en el Paris Volley junto a Nicolás Méndez.

Por su parte, Manuel Balague viene de jugar la última temporada en el Salamina Famagusta de Chipre y ahora volverá a Francia donde disputó la temporada anterior en el Saint Quentin. En esta oportunidad vestirá la camiseta del Mende Volley de la Ligue B francesa.

Por último, después de dos temporadas en el Cisneros de la Superliga 2 Española, el Guaguas tendrá en su plantel al juvenil Lucas Conde, parte de la Selección U21 de la Argentina y que será compañero de Martín Ramos en su nuevo destino.

Mercado de pases 22/23
Nicolás Méndez (Paris Volley-Francia)
Alexis González (Paris Volley-Francia)
Lucas Conde (Guaguas-España)
Manuel Balagué (Mende Volley – Fracia)
Nicolás Lazo (Renata-Brasil)
Martín Ramos (Guaguas-España)
Matías Giraudo (Ceské Budejovice-R. Checa)
Pablo Kukartsev (Roeselare-Bélgica)
Juan Finoli (Emma Villa – Italia)
Federico Pereyra (Emma Villa – Italia)
Maximiliano Chirivino (Spacer’s Toulouse – Francia)
Nicolás Uriarte (Sada Cruzeiro – Brasil)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas