Mercado 22/23: Ramos, Lazo y Giraudo dejan Francia; Kukartsev a Bélgica

by Eugenia Candal
936 views

Si bien la temporada internacional 21/22 recién termina, el mercado de pases está activo y en las últimas horas se confirmó la llegada de Martín Ramos al Guaguas de la Superliga Española. Además, dos argentinos más dejarán Francia: Matías Giraudo y Nicolás Lazo y Pablo Kukartsev deja España y se va a Bélgica.

Después de dos buenas temporadas en el Narbonne, Ramos cambia de país y se muda de tierras francesas a españolas para ser parte del Guaguas, campeón de la Superliga 20/21 y semifinalista en la edición 21/22.

Por su parte, Nicolás Lazo, campeón con el Montpellier en la Ligue A de Francia vuelve a Brasil y será parte del Renata. Lazo jugó dos temporadas en el Fiat Minas antes de irse a Francia y, previamente, fue multicampeón con UPCN en la Argentina. El punta de la Selección Argentina será compañero de Demián González, el armador argentino que continuará en el Renata.

Después de dos años en el Nice de Francia, el armador Matías Giraudo ya tiene confirmado su próximo destino y será parte del Ceské Budejovice de la Liga de República Checa.

Por último, después de ser campeón en España con el Guaguas y con el Unicaja, en ambas temporadas como MVP, Pablo Kukartsev seguirá su carrera en el Roeselare de Bélgica.

Mercado de pases 22/23
Nicolás Lazo (Renata-Brasil)
Martín Ramos (Guaguas-España)
Matías Giraudo (Ceské Budejovice-R. Checa)
Pablo Kukartsev (Roeselare-Bélgica)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas