Mercado de pases: El campeón de Hungría sumó a Lucía Fresco

by Sergio Lopez
1k views

Una argentina más que se suma al voleibol de Hungría, que tendrá bastante presencia nacional en esta temporada 2017/2018. Se trata de Lucía Fresco, que se convirtió en jugadora del Békéscsabai RSE, el defensor del título de la Liga de ese país y también participante de la fase inicial de la Champions League de Europa.

Fresco llega como reemplazo de la rusa Irina Smirnova, una de las piezas claves del título del BRSE en la edición pasada y que partió al Dinamo Krasnodar de su país natal. El anuncio oficial por parte del club se dio recién en los últimos días, puntualmente el martes pasado.

De esta manera, Fresco suma un nuevo destino en su hoja de ruta, luego de experiencias en el Potsdam de Alemania, en las dos principales categorías de Italia (A1 con Urbino y A2 con Soverato) y la más reciente en Grecia, como parte del Pannaxiakos.

La opuesta se incorporará a mediados de octubre, según el mismo comunicado oficial, y en Hungría tendrá caras conocidas ya que allí jugarán otras Panteras como Camila Hiruela y Priscila Bosio, ambas en el UTE Budapest que dirige el ex DT de la Selección Argentina, Horacio Bastit.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas