Mercado de Pases: Elina Rodríguez, al Barueri de la Superliga de Brasil

by Sergio Lopez
1k views

La legión argentina en las diferentes ligas del mundo para la temporada 2018/2019 sigue en expansión: Elina Rodríguez vivirá su primera experiencia internacional nada menos que en la Superliga de Brasil, en un equipo de vanguardia como Hinode Barueri y con Zé Roberto como entrenador.

Ya a finales de la temporada pasada, Barueri había anunciado la renovación de su sponsor principal, lo cual lo posicionaba como uno de los potenciales protagonistas para esta edición que se avecina de la Superliga. El técnico de la Selección femenina de Brasil, entonces, escogió a la punta argentina como la segunda extranjera de un plantel que parecía casi finalizado.

La otra foránea es la polaca Katarzyna Skowrońska, quien renovó su vínculo con el equipo paulista, lo mismo que la central Thaisa y otras cuatro jugadoras del grupo. Además, Barueri sumó a la experimentada Dani Lins en el armado, a las centrales Milka, Vivian y Fernanda, otra armadora como Juma y las puntas Amanda y Maira.

Elina, quien ya efectuó su despedida de San Lorenzo vía redes sociales, será de esta manera la tercera argentina en el fuerte certamen del país vecino, sumada a Emilce Sosa, establecida hace varias temporadas y que ahora militará en Brasilia, y a Julieta Lazcano, que desembarcará en Curitiba.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas