Mercado de pases: Facundo Imhoff, otro que pone rumbo hacia Francia

by Sergio Lopez
4k views

Cada vez suena más fuerte el acento argentino en el voleibol francés, de cara a la próxima temporada del calendario internacional de clubes. Ahora, el que tiene todo arreglado para su desembarco allí es Facundo Imhoff, como una de las caras nuevas del Arago de Sète que ya tiene a Nicolás Méndez en sus filas.

El central santafesino viene de casi una década completa en la Liga Argentina, desde aquel 2008 en el que fue parte del Bolívar campeón (aquel fue el tercer título del tetracampeonato consecutivo) hasta estas últimas cuatro temporadas en Lomas Vóley, equipo del que formó parte desde su mismo origen en la máxima categoría. Además, jugó tres ligas para Villa María y una con la camiseta de UNTREF.

Así, tras nueve temporadas, todo indica que le llegará el momento del salto internacional, como refuerzo de un Sète que busca volver a meterse en los primeros lugares de la Liga Pro A de Francia. No sólo Méndez ya renovó con el club francés, sino que también lo hicieron Marien Moreau y Rafael Redwitz, y además están confirmados los fichajes del central canadiense Arthur Szwarc (parte de la campaña de bronce en la reciente Liga Mundial) y el atacante búlgaro Branimir Grozdanov.

Además de Imhoff y Méndez, que volverán a ser compañeros luego de aquella experiencia en la Liga 2012/2013 en UNTREF, en Francia también estarán Sebastián Closter, que se sumó a Rennes después de ser campeón con Chaumont, y Bruno Lima, justamente refuerzo del Chaumont que defiende el título y también jugará Champions League, como parte de una legión argentina que sigue creciendo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas