Mercado de Pases: Julián Álvarez será el entrenador de San Martín de Porres

by Solange Didiego
1k views

Este miércoles se confirmó que Julián Álvarez, ex entrenador de Alianza Jesús María-La Calera y actual asistente de Julio Velasco en la Selección Argentina Masculina, se trasladará a Perú para conducir al actual campeón San Martín de Porres en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina.

Será el regreso al vóley de mujeres para Álvarez, que en sus comienzos condujo a nivel de clubes y también fue ayudante y estadista de la Selección Femenina durante el anterior ciclo de Guillermo Orduna a cargo de las inferiores. A partir de 2007 el entrerriano se abocó al voleibol masculino, siendo parte de las competencias más importantes a nivel de base y mayores.

En 2016/17 encabezó su último proyecto como entrenador en jefe a cargo de Alianza Jesús María-La Calera para disputar la Liga Argentina ACLAV. Ahora, y a partir de diciembre, estará al frente de uno de los animadores de la Liga Peruana, campeón por primera vez en 2014 para reinar a partir de allí.

Con cuatro coronas en su palmarés y siendo el representante peruano en los últimos Campeonatos Sudamericanos de Clubes, el conjunto universitario salió en busca de un nuevo entrenador tras la salida de Juan Diego García, quien se encontraba en el club desde hacía 6 temporadas.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas