Mercado de Pases: Más movimientos en Francia para la próxima temporada

by Sergio Lopez
1k views

Los clubes de todo el mundo están en etapa de armado para la temporada entrante de Ligas y en esa historia hay muchos argentinos con nuevos destinos. En la máxima división masculina de Francia, la Ligue A, la legión celeste y blanca, que ya contaba con integrantes, ahora se ve ampliada con Pablo Bengolea y Guillermo Falasca.

El receptor punta ex Selección nacional volverá a Narbonne, equipo en el que jugó hace casi una década, en la temporada 2009/2010 que significó la primera de un par de años en Francia. Así surgió en los últimos días y así lo comunicó este domingo La Nouvelle Republique, medio galo atento al mercado de pases del vóley de su país.

Bengolea, que llega tras su segunda experiencia en el Al Ahli SC de Qatar, compartirá de esta manera plantel con Lisandro Zanotti, de los primeros en ser confirmados en uno de los ascendidos que tiene la competencia, y también con Guillermo Falasca, convertido un par de meses atrás en entrenador de Narbonne tras tres campañas consecutivas en el Alcobendas de la Superliga Femenina de España.

Además de ellos tres, la presencia argentina en estos lares abarca a Sebastián Closter, en el Toulouse que representa su tercera camiseta en el vóley francés, y a Nicolás Méndez, un hombre que ya está completamente afianzado en la Ligue A, pero que esta vez cambiará Arago de Sète por Ajaccio.

Estos dos últimos clubes tienen también otras salidas albicelestes, porque Facundo Imhoff no seguirá en el centro de Sète (reemplazado por un jugador de Selección local como Daryl Bultor) y José Luis González es salida confirmada de Ajaccio tras una temporada de notable aporte goleador. Asimismo, ya no estará Pablo Kukartsev en Cannes, luego de haber colaborado con el ascenso a la elite al haber arribado a mitad del calendario pasado.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas