Mercado de pases: Nicolás Méndez, al Paris Volley; Agustín Bruschini se suma al Emevé

by Eugenia Candal
1k views

Comenzó el movimiento del mercado de pases para la temporada 21/22 y Francia y España vuelven a ser el destino común para los argentinos. Nicolás Méndez deja el Montpellier pero continuará en el vóley francés como una de las nuevas caras del Paris Volley, mientras que Agustín Bruschini vivirá su primera experiencia internacional en el Emevé de España.

Nicolás Méndez se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina que se prepara para la VNL y para los Juegos Olímpicos, pero también ya definió su futuro a nivel de Liga. El punta argentino viene de jugar en el Arago de Sete, Ajaccio y Montpellier de Francia y continuará su carrera en el Paris Volley, también de la Ligue A francesa.

Por el lado de Agustín Bruschini, el opuesto cordobés tuvo su primera temporada de protagonismo en Ciudad de Buenos Aires después de llegar proveniente de San Lorenzo y terminó en el equipo ideal de la edición 20/21. De esta manera, generó que el Emevé pusiera los ojos en él y ya lo incorporó para la próxima edición de la Superliga Española.

El Emevé llegó hasta los cuartos de final de la Superliga 20/21, instancia en la que perdió frente a Guaguas, el finalmente campeón del torneo español.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas