Mercado de Pases: Pablo Guzmán cambia el vóley de Finlandia por el de Chipre

by Sergio Lopez
1k views

Luego de su segunda experiencia histórica fuera del país, Pablo Guzmán por primera vez tendrá temporadas consecutivas dentro de la legión de argentinos por el mundo. El central pasará del Raision Loimu de Finlandia al Nea Salamina Famagusta de Chipre para la versión 2019/2020 de la competencia de clubes.

Con Loimu llegó hasta los cuartos de final de la competencia nacional, eliminado por el ETTA que sorprendió hasta meterse en la serie por el título de Finlandia. Ahora, en su tercera liga afuera en total (su primera vez fue tiempo atrás en el Asnières de Francia), pasará a un equipo que tuvo una campaña similar en la última edición de la División 1 de Chipre, ya que quedó en la quinta posición del ranking final.

Junto a Guzmán, ya están confirmados en el equipo chipriota el búlgaro Dimitar Durchev, que viene del Weiz de Austria, y el canadiense Brook Sedore, que tuvo alguna experiencia previa en el Düren alemán y arriba desde el Nancy de la Liga B de Francia.

En Argentina, la última experiencia de Guzmán fue en Monteros Vóley. Antes pasó por Boca (dos ciclos), River, Chubut y Gigantes, aunque sin dudas su máximo hito fue su paso por UPCN, con el que fue campeón de Liga y medalla de bronce en el Mundial de Clubes.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas