Metro Masculino: Buen debut para Ferro, River, Ciudad, Lomas y Boca

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA

Comenzó el Torneo Oficial de la División de Honor masculina y en la Zona A tanto River como Ciudad comenzaron el torneo con una victoria en sets corridos. Por su parte, en la B, Ferro fue contundente contra Defensores de Banfield, Lomas venció 3-1 a Campana y Boca se lo llevó en el tie break contra Hacoaj.

River, el último campeón, recibió a Vélez y empezó de forma muy contundente para adelantarse 25-11. A pesar de que en el segundo parcial por momentos hubo mayor paridad, los de Núñez estuvieron siempre al frente en el marcador. En el tercero, Borrero movió el banco y con el debut de juveniles en este encuentro como el caso de Armoa, Urchevich y Richards, resolvió el triunfo en sets corridos. Por su parte, Ciudad también dominó su partido contra Ciudad y se quedó con los tres puntos sin ceder sets en su casa.

En la Zona B, Ferro visitó a Defensores de Banfield, uno de los ascendidos a fines de 2019, y le ganó por 3 a 0 para empezar con el pie derecho. En la próxima fecha será local contra Campana, que en esta jornada inicial no pudo con Lomas en un partido que se definió en cuatro sets.

Por último y también por esta zona, Boca se adelantó contra Hacoaj por 2-0, pero los de Tigre encontraron respuestas en algunos cambios y mejoraron para llevarlo a un tie break que finalmente fue para el Xeneize por 15-12.

Fecha 1:
3/7 River-Vélez 3-0
3/7 Ciudad-UBA 3-0
Libre: San Lorenzo

2/7 Hacoaj-Boca 2-3
3/7 Def. Banfield-Ferro 0-3
3/7 Lomas-Campana 3-1

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas