Metro Masculino: Dos de dos para San Lorenzo y Lomas; primer triunfo para Defensores y Hacoaj

by Eugenia Candal
943 views

Este miércoles se completó la segunda fecha del Torneo Oficial de División de Honor y San Lorenzo y Lomas ganaron en sets corridos contra Campana y Boca, respectivamente para ser líderes. Hacoaj festejó ante Vélez en cuatro sets y Defensores de Banfield derrotó a la UBA. Ferro-River, suspendido por ausencia de árbitros, mientras que se postergaron UNTREF-Matanza y Ciudad-UNLM.

Lomas venía de derrotar a Matanza por 3 a 1 en el debut y este miércoles también sumó de a tres, en este caso frente a Boca y como local. Por su parte, San Lorenzo recibió a Campana en el duelo de ganadores en el debut y construyó un buen 3-0 para confirmar el gran inicio de torneo después de ganarle también a Defensores de Banfield.

Justamente, el Defe enfrentó a la UBA en Ciudad Universitaria ya que no tiene habilitada la cancha para ser local, y lo superó 3 a 1 para sumar sus primeros puntos en la tabla. Lo mismo sucedió con Hacoaj, que visitó a Vélez (venía de ganarle a Boca) y fue victoria para Náutico en cuatro sets.

En tanto, Ferro y River debían jugar en Caballito este miércoles pero debido a la ausencia de los árbitros el partido no se pudo jugar y será reprogramado.

DH 2022 – FECHA 2
Lomas 3 – Boca 0
San Lorenzo 3 – Campana 0
Vélez 1 – Hacoaj 3
Def. Banfield 3 – UBA 1

Postergados:
Ferro-River
Ciudad-UNLM
UNTREF-Matanza

RESULTADOS ANTERIORES

FECHA 1
River 3 – UNTREF 1
UNLM 3 – Ferro 2
San Lorenzo 3 – Def. Banfield 0
Campana 3 – Hacoaj 1
Boca 2 – Vélez 3
Matanza 1 – Lomas 3
Postergado: UBA-Ciudad

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas