Momento de definiciones en el Abierto Internacional «Juan Manuel Almada»

by Solange Didiego
1k views

Este sábado en la continuidad de la 12va edición del Abierto Internacional «Juan Manuel Almada» organizado por el Club El Tala de San Francisco, en Córdoba, se conocieron los clasificados a las Copas de Oro en las categorías Sub13 y Sub17. Además, se realizó el acto de apertura y este domingo se esperan las finales en las que Devoto y Freyre intentarán retener los títulos.

De las cuatro zonas de Sub17, los tres primeros clasificaron a Copa de Oro formando cuatro triangulares que quedaron de la siguiente manera: El Tala, Almafuerte y Devoto A; Freyre, Uniao y Provincial A; Atenas, Unión de Mar del Plata y Murialdo; Unión de San Guillermo, River y María Juana. Entre ellos se definirán los cruces finales por el campeonato.

En el caso de la categoría Sub13, de las seis zonas de 7 equipos clasificaron los tres primeros y formaron a su vez seis triangulares. Los grupos para este domingo son: El Tala A, El Ceibo A y Bell; Paracao, Almafuerte y Oncativo; Unión de San Guillermo, Trinitarios y Don Bosco B; Freyra A, Echagüe y Devoto A; Trebolense, Provincial A y Valle María; Progresista, Sogipa y Freyre B.

En Sub17, las dos zonas de Copa de Plata se dividieron entre Ceres, Sogipa, El Ceibo y Pacífico por un lado, y Altos de Chipión, Vélez A, CASI y Freyre B por el otro. La Copa de Bronce la disputarán CUNE, Provincial B y Vélez B en una zona, mientras en la otra se enfrentarán Rancagua y Devoto B.

La Copa de Plata de la Sub13 quedó configurada con 8 triangulares. Los grupos se separaron de la siguiente manera: Pacífico, Devoto B y Huracán; Don Bosco A, María Juana y Juniors; Pozo del Molle, CUNE y Devoto C; Complejo Pose, Matienzo, Sholem B; Corralense, Vélez B y CASI; Vélez A, El Tala B y El Ceibo B; Sholem A, Provincial B y Unión Esperanza; Argentinos Jrs, Vélez C y River.

Además, al promediar la jornada de competencia, se realizó el acto de apertura con la presencia de todas las delegaciones, el desfile de provincias, la presencia de la Banda Municipal de Música y un sentido homenaje a Juan Manuel Almada, el «Choco», mentor del certamen y durante muchos años entrenador de El Tala quien tomó la palabra para dar la bienvenida a todos los clubes y desearles una feliz experiencia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas