Monteros Vóley comienza a entrenar en una nueva participación en la Liga A1

by Eugenia Candal
1k views

Se viene la Liga de Voleibol Argentina y éste martes desde las 16 horas en el Complejo de Ruta 325, Km 1, el Plantel de Monteros Vóley Club regresó a la actividad para afrontar su segunda temporada consecutiva en la élite del vóley nacional.

El fin de semana llegaron a tierra monteriza los flamantes refuerzos extranjeros: Thiago De Souza «Aranha» Duarte (punta receptor – trayectoria Internacional) , Luiz Perotto (punta receptor), ambos de Brasil; el Sanjuanino Federico Pereyra (opuesto- ex jugador de Selección nacional) y Lucas Cuminetti (punta). Hoy se suman Franco Giachetta (Central – ex Lomas Vóley) y retorna al plantel el armador de la temporada anterior Juan Martin Riganti.

Por su parte el tercer refuerzo extranjero, Leandro Mejias (central Colombiano) recien se incorporará la próxima semana por encontrarse aún en competencia.

Estos jugadores se integrarán a la base del año anterior entre los que se encuentran Germán Figueroa, Franco López, Lucas Frontini, Ivan López, Fabricio Garcia Savino y Agustín Caceres entre otros juveniles de la cantera naranja.

Este martes llegó el entrenador Alejandro Grossi, reciente Campeón de Copa Panamericana con la Selección Argentina mayor en México. Grossi encabeza el cuerpo técnico junto a su ayudante de campo Marcos Blanco, el preparador fisico Benjamím Pantorrilla, su asistente Germán Medina, el Kinesiologo Carlos Soria, la Nutricionista Noelia Soria y el responsable estadigrafo Facundo Guzmán.

La cita entonces fue este martes a las 16 horas, en el micro estadio «Irma Tita de Arquez», donde entrenará todo el mes de setiembre y recién en octubre se trasladará al polideportivo municipal para iniciar un nuevo sueño, ésta vez con la vara alta en busca de mayor protagonismo.

Prensa Monteros

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas