Mundial Sub 19: Aulisi-Yacob, a la etapa de llaves

by Sergio Lopez
1k views

A pesar de que la jornada del viernes vino sin sonrisas para los equipos argentinos, la representación nacional se mantiene en el Mundial Sub 19 de beach volley en Lárnaca, Chipre. El estandarte quedó en manos de Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob, clasificados a la fase de eliminación directa como terceros de zona, mientras que Julia Díaz y Virginia Beguiristain quedaron fuera de competencia.

Los chicos comenzaron el día sin acción, ya que el calor les jugó una mala pasada y generó una no presentación ante los brasileños Pisco-Felipe, que luego serían los ganadores del Grupo E. Sin embargo, en el segundo turno sí salieron a la cancha y lucharon ante Moritz Kindl-Lauris Ochaya de Austria, quienes terminaron vencedores en un 2-0 parejo, por 27-25 y 21-18.

Así y todo, el festejo del primer día sobre Paraguay (Sandoval-Rojas) les valió el tercer lugar de la zona, por lo que pasaron a la fase de llaves. Allí arrancarán en Ronda 1, ante un segundo de grupo, todavía a confirmar.

Las rosarinas Díaz y Beguiristain, por su parte, sufrieron sendas caídas en sets corridos a lo largo del viernes. El primer traspié fue a manos de las checas Tereza Kotlasova-Daniela Resova, por 21-13 y 21-11, mientras que luego fueron derrotadas por Kathryn Plummer-Milica Mirkovic de Estados Unidos, con números de 21-14 y 21-8. Eso las dejó en la cuarta posición del Grupo E.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas