Mundial Sub 19: La Selección Argentina enfrenta a República Checa en octavos de final

by Sergio Lopez
1k views

Luego de pasar la primera ronda en el segundo lugar de la Zona C, llega la hora de volver al ruedo para la Selección Argentina en el Mundial Sub 19 Masculino, que se disputa en Bahrein. El equipo nacional enfrentará este jueves a República Checa en el inicio de la llave por el título, a partir de las 7 (hora argentina).

De momento, Argentina acumula tres victorias y una única caída, por 3-2 ante Turquía en su presentación anterior. Los chicos, en su ruta de clasificación, se anotaron un triunfazo ante Rusia, el que luego quedaría como líder del grupo.

En tanto, República Checa fue tercero de la Zona D, con una campaña de 2-2 en los cuatro juegos de clasificación. Los europeos perdieron con Italia y con Irán, mientras que le ganaron a China y a México para acceder a la siguiente fase.

En el inicio de las llaves, los ganadores seguirán adelante a los cuartos de final, con chances de título, a la vez que los vencidos también jugarán un cuadro de ocho equipos, aunque será para determinar los puestos del 9 al 16.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas