Mundial U21: Argentina derrotó a Marruecos en sets corridos en el debut

by Eugenia Candal
720 views

En el debut en el Mundial U21, Argentina derrotó a Marruecos por 3 a 0, con parciales de 25-13, 25-16 y 25-23. Manuel Armoa anotó 12 puntos para el triunfo, uno más que Valentino Vidoni. Este viernes a las 14 (hora argentina) frente a Irán.

El comienzo del partido fue todo de Argentina, que construyó un primer set sólido y sacó importantes ventajas, sobre todo en la segunda parte de este parcial. Además de ser contundente en ataque, la Selección presionó con su servicio y con un buen cierre de Aloisi en este aspecto, lo resolvió 25-13.

La Juvenil empezó en gran nivel el segundo parcial, pero Marruecos aprovechó algunos errores para arrimarse 8-9. Enseguida, Vidoni fue pieza importante en ataque para el 14-8 y de ahí en adelante lo dominó para ganarlo 25-16 con un ataque de Gallardo.

Para el tercer set quedó Malaber como titular y el desarrollo del parcial fue más parejo hasta promediar este capítulo. Argentina alcanzó la zona de definición arrib 21-17 buscando a Armoa y definió el triunfo por 25-23.

Argentina: Luciano Aloisi (5), Wilson Acosta (10), Agustín Gallardo (5), Rodrigo Soria (6), Manuel Armoa (12), Valentino Vidoni (11). Líbero: Tobías Scarpa. DT: Martín López. Ingresaron: Lucas Ibazeta (1), Lucas Malaber (1), Lorenzo Nieto (-).

Marruecos: Mohamed Ben Allal (2), Ilyass Stili (10), Mohamed Jabour (2), Mohamed Yakki (7), Hamza Kherraz (1), Mosstari Driss (10). Líbero: Zaid Koutam. DT: Ismail Moujoud. Ingresaron: Ibrahim Harim (1), Mahdi El Amar (-).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas