Mundial U21: Lista confirmada para la Selección Masculina rumbo a Bahrein

by Solange Didiego
1k views

Este lunes la FeVA dio a conocer los 12 jugadores que representarán a la Selección Argentina en el Campeonato del Mundo Sub21 a realizarse del 18 al 27 de julio en Bahrein.  

Llegó el momento para el primer mundial de base de este año, que será para la categoría Sub21 masculina y tendrá al equipo de Martín López entre los 16 competidores por el título. La lista de 12 nombres tiene como armadores a Federico Arquez y Tobías Pinto; como opuestos a Luciano Palonsky y Juan Barrera; Nicolás Zerba, Franco Medina y Joaquín Alzueta de centrales; Luciano Vicentín, Federico Seia, Octavio Hermida y Gastón Müller como puntas; y Santiago Arroyo en el rol de líbero.

Luego de la gira de los últimos días ante Brasil por el sur de nuestro país, la Selección realizará una concentración en el CeNARD para luego emprender viaje a Córdoba, donde hará su última preparación antes de emprender viaje a Medio Oriente. 

El Mundial, que tiene a Polonia como defensor del título, se disputará en tres etapas, la primera de ellas en cuatro zonas de cuatro equipos, donde todos se enfrentarán con todos. De allí los dos mejores clasificarán a la siguiente ronda en busca del pase a semifinales. 

LISTA
Armadores: Federico Arquez, Tobías Pinto 
Opuestos: Luciano Palonsky, Juan Barrera 
Centrales: Nicolás Zerba, Franco Medina, Joaquín Alzueta 
Puntas: Luciano Vicentín, Federico Seia, Octavio Hermida, Gastón Müller 
Líbero: Santiago Arroyo

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas