Nacional Sub 15: Se definieron las semifinales en ambas ramas en Resistencia

by Eugenia Candal
2k views

RESULTADOS INDOOR – DÍA 3 MASCULINOFEMENINO
FOTOGALERÍA SV DEL NACIONAL

Este viernes se jugó la ante última jornada del Campeonato Nacional Sub 15 en Resistencia y quedaron definidas las semifinales en ambas ramas. En el femenino, los cruces serán Córdoba-Santa Fe y Entre Ríos-Mendoza, mientras que en el masculino se cruzarán Metro-Chaco y Santa Fe-Bonaerense.

Por la mañana se definieron las zonas. En el masculino, Bonaerense y Santa Fe dejaron sin invicto a Metro y Formosa, respectivamente, mientras que Mendoza y San Juan lograron meterse entre los ocho mejores con su tercer puesto de zona. Además, Chaco ganó 3-0 y quedó como el mejor primero del inicio del torneo.

En el femenino, los ganadores de zona fueron Santa Fe, Metropolitana y Bonaerense, mientras que como escoltas pasaron Entre Ríos, Córdoba y Chaco. Como terceros, entraron Mendoza y Río Negro.

Los cruces de cuartos de final se jugaron por la tarde y la mayoría estuvieron cargados de emotividad. En el masculino, Bonaerense necesitó cuatro sets contra Mendoza y así llegó a la semi donde jugará contra Santa Fe, que resolvió sin mayores problemas su cruce con Tucumán. Además, Metro superó 3-0 a Formosa y jugará contra Chaco, que le ganó un partidazo a San Juan.

Entre las chicas, Santa Fe ganó con autoridad ante Río Negro y será rival de Córdoba, que se llevó un maratónico triunfo frente a Chaco en otro de los mejores partidos de la jornada. En la otra llave, Mendoza dio la nota con el batacazo de la jornada al ganarle a Metro en el cruce del 7 contra 2. La otra sorpresa la dio Entre Ríos, que preclasificó como sexto y derrotó en sets corridos a Bonaerense.

Este sábado, desde las 10:30 se jugarán las semifinales, mientras que las finales están previstas a las 17 y 18:30 en el Jaime Zapata.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas