Nacional Sub15-M: Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza a la cabeza

by Solange Didiego
1k views

Este miércoles se desarrolló la segunda jornada de competencia de la rama masculina del Campeonato Nacional Sub15 en Necochea. Tras 16 encuentros, las zonas comenzaron a delinearse con los principales candidatos firmes en su marcha a los playoff. Buenos Aires, Chaco, Misiones, Santa Fe, San Juan, Metropolitana y Mendoza lideran sus grupos de cara a los últimos encuentros de la fase.

Por la zona A, Chaco sumó su tercer triunfo ante Río Negro y se encuentra en la vanguardia del grupo junto a Buenos Aires que volvió a sumar ante Santiago del Estero por 3-0. También con 6 puntos está Misiones,que venció a los santiagueños y a los rionegrinos y se metió en la pelea.

En el grupo B, San Juan y Santa Fe se mantienen invictos tras cuatro partidos y dominan la tabla de posiciones con 8 puntos. Los cuyanos derrotaron a Tucumán y Jujuy por 3-0, mientras los santafesinos vencieron a Formosa y a los tucumanos también en tres sets. Por debajo quedó Tucumán, que con dos victorias y dos derrotas suma 6 unidades.

En la zona C se dieron varios duelos entre los que llegaban invictos: para empezar, Metropolitana venció a Córdoba por 3-0 y repitió a la tarde contra Neuquén por el mismo resultado para alzarse en la punta. Allí también está Mendoza, que batió a Chubut y a los cordobeses en sets corridos y mañana definirá el primer lugar ante la «Metro». En tercer lugar quedó Córdoba, que a pesar de haber caído en los dos encuentros de la jornada, aspira a meterse en playoffs.

Este jueves por la mañana culminará la fase de grupos para dar paso por la tarde a los playoff y la clasificación del 9 al 17.

Fuente: FeVA

Resultados D2: M F | Fotos M F

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas