Nacional Sub15-M: Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a semis

by Solange Didiego
1k views

Este jueves se completó la tercera jornada del Campeonato Nacional Sub15 masculino en Necochea. Luego de una mañana intensa de definiciones de la fase de grupos, se disputaron los cruces de playoff que arrojaron a Metropolitana, San Juan, Mendoza y Chaco a las semifinales del certamen.

La mañana comenzó a puro ritmo con los partidos entre los líderes de grupo para definir primer y segundo puesto de cada uno. Chaco dio la nota al vencer al local por 3-1, mientras Metropolitana continuó a paso firme y liquidó 3-0 a Mendoza para alzarse solitario en la punta. El batacazo quedó en manos de San Juan, que derrotó al último campeón, Santa Fe, y se quedó con el primer lugar de la zona B. Finalizados todos los encuentros, los 8 clasificados a cuartos de final fueron Metropolitana, Chaco, San Juan, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Misiones y Tucumán.

Por la tarde en el estadio de Huracán de Necochea y en el primer turno,Metropolitana siguió a paso firme y venció a Tucumán sin ceder sets.Del otro lado, Mendoza se recuperó de un comienzo irregular y eliminó a los santafesinos, defensores del título, por 3-1. De esta manera, los mendocinos jugarán la semifinal contra Metropolitana en una reedición del encuentro de fase de grupos.

En los últimos encuentros de la jornada, Buenos Aires y San Juan protagonizaron un partido cargado de emociones que comenzaron ganando los cuyanos por 2-0, pero la Bonaerense se recuperó y obligó a jugar el tie break. Finalmente el juego quedó en manos de los sanjuaninos que este viernes enfrentarán a Chaco a por un lugar en la final. Los chaqueños se metieron entre los cuatro luego de una victoria contundente ante Misiones por 3-0.

Además de los duelos por el campeonato, se jugaron las reubicaciones del puesto 9 al 17 en el Polideportivo Municipal y el Club Rivadavia que continuarán este viernes en paralelo al desarrollo de las semifinales y las finales que tendrán lugar en Huracán.

Fuente: FeVA

Resultados D3: M F | Fotos M F

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas