Necochea se prepara para el duelo entre los hermanos Meana y Gallay-Klug

by Solange Didiego
5k views

Si, el título no está errado, los hermanos Pablo y Martín Meana van a enfrentar a Ana Gallay y Georgina Klug en un desafío de beach volley imperdible. Será el próximo 18 y 19 de febrero en el Complejo Egeon de Necochea, la tierra de los dos líberos, que ahora se trasladarán a la arena de las Guerreras en una propuesta para toda la familia.

La expansión del beach volley en nuestro país no es novedad, y qué mejor que un escenario como la costa atlántica argentina y de la mano de las campeonas panamericanas y últimas representantes olímpicas de la especialidad. Además del desafío de campeones, Gallay y Klug brindarán una clínica y una charla donde contarán sus experiencias y el reciente paso por Río 2016.

El Complejo Egeon ya está familiarizado con el vóley porque ahí es donde Pablo Meana y todos los chicos y chicas del club Huracán de Necochea están haciendo su pretemporada. Aprovechando la etapa de vacaciones y el turismo, Mario Mariño, dueño del balneario, decidió organizar un evento de beach y tuvo la idea de convocar a los dos estandartes del vóley de la ciudad para el desafío.

El partido será sin dudas el centro de la actividad, pero en la previa se realizará un torneo de beach gratuito para duplas en el caso masculino y triplas en el femenino. Para los participantes habrá en juego nada menos que la posibilidad de jugar contra Ana y Georgina, que el sábado a las 16hs además brindarán una clínica imperdible. Respecto al duelo, Pablo Meana bromeó: «Con Martin no estamos muy en forma y menos en la arena, pero intentaremos dar lo mejor para el espectáculo».

El ex líbero de la Selección también se refirió a la importancia de un evento de estas características para la ciudad: «Las expectativas son las mejores. El balneario intenta generar un buen evento donde las chicas brindarán una clínica, habrá competencias de saque y ataque con premios esperando sobre el final una charla abierta donde ellas cuenten sus experiencias. Se pretende generar un espacio único en el futuro del beach volley necochense y que este gran encuentro sea un puntapié inicial para un deporte que nos encanta a muchos en el verano» cerró.

Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas