Nicolás Lazo y su recuperación en UPCN: «Sueño con volver para semifinales»

by Sergio Lopez
1k views

El receptor de UPCN San Juan Voley, Nicolás Lazo, se ilusionó con poder estar nuevamente en condiciones de jugar cuando el equipo comience a disputar la instancia de semifinales de la Liga Argentina A1, desde la semana próxima. En franca evolución de una afección ocular, el talentoso atacante dijo que “sueño con volver en semifinales. Tengo muchas ganas de jugar”.

Lazo entrena y hasta viaja con el equipo, pero está esperando el ok médico para comenzar a competir. “En los próximos días tendré un control y espero que me digan que puedo volver. Estoy muy ansioso de poder estar a disposición del entrenador y compartir la cancha con mis compañeros”, indicó.

UPCN viene de eliminar a Libertad Burgi Voley en una serie que ganó 3 a 0 y ahora espera a su rival, que saldrá de la definición que protagonizan Obras y Lomas. “Fue un cruce durísimo con Libertad y por suerte sacamos adelante la serie, para meternos nuevamente entre los cuatro mejores. El equipo estuvo muy sólido y eso fue lo que más destaco después de la difícil fase regular que tuvimos. En los tres partidos jugamos muy bien ante un rival realmente exigente, al punto que para mí fueron los tres mejores partidos de UPCN en la temporada”, aseguró Lazo.

A su vez, a la hora de mirar el cruce que sostienen Obras y Lomas y que tiene al flamante subcampeón sudamericano 2-0, Lazo opinó que “los dos son equipos muy duros y la diferencia es que si pasa Obras no vamos a tener que viajar y que si lo hace Lomas tendremos que ir a Buenos Aires. Pero nosotros estamos para jugar contra cualquier rival, no preferimos ni especulamos con nadie”.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas