Once Unidos, con renovaciones y refuerzos rumbo a su tercera participación en la LVA

by Sergio Lopez
778 views

Luego de una inolvidable temporada en la que se metió entre los cuatro mejores del país, Once Unidos se prepara para su tercera LVA con su esencia intacta: siguen la mayoría de los integrantes del último plantel, muchos formados en el club, y contará con tres refuerzos y un retorno para compensar la partida de dos piezas clave.

Los que no estarán de ese plantel semifinalista son Mauro Zelayeta, que luego de ser parte del bicampeonato metropolitano de Ciudad se quedará en dicho club para la temporada de Liga, y Joaquín Layús, que emigró al vóley de Finlandia. El resto de los titulares permanece en su totalidad: el capitán y armador Juan Ignació Macció, el opuesto Bautista Gazaba, el líbero Matías Martín, el punta Santiago Aulisi y el central Iván Quiroga.

También siguen otros jugadores de la campaña 21/22 como Gonzalo Aulisi, Tomás Russo, Santiago Aranguren y Ezequiel Ferrín, y se añade la incorporación del juvenil del club Aquiles Santeufemia (armador que estuvo en nómina pero aún no debutó en LVA), la nueva aparición de Nicolás Coccimiglio (líbero que tuvo mucho más rodaje en la temporada debut 20/21 que en la última) y el retorno desde Francia de Joaquín Aquindo, que en esta ocasión se perfila como punta receptor.

Si bien Once Unidos no se ha destacado en ediciones pasadas por su movimiento en el mercado de pases, esta vez abrochó tres refuerzos para completar la forma de su plantel. El más resonante es el líbero Tomás Ruiz, que vuelve al vóley argentino tras experiencias en Francia y Alemania y tiene una destacada carrera de Selección en inferiores, mientras que también cerró a Nahuel García, central de Ciudad que además de ser subcampeón de la última Liga forma parte de selecciones de base actualmente, y Franco Ybars, punta receptor fueguino que llega desde Ferro. Yalnız gecelerinize eşlek edecek kadınlar istanbul escort bayan sitesinde bekliyor.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas