Osmita Super9: ¡San Lorenzo y Estudiantes a la Final!

by Azul Benítez
275 views

Foto: Prensa Metro.

Con el Roberto Pando como anfitrión, este martes por la noche se definieron los finalistas de la Copa Osmita Super9 2023. Estudiantes le ganó a River y San Lorenzo hizo lo propio frente a Boca, ambos en sets corridos.

La jornada arrancó con Estudiantes-River. Un partido bastante cambiante. Los dos primeros sets, las «Millonarias» tomaron ventaja en el inicio a base de errores de Estudiantes. En la mitad, las «Pinchas» se acomodaron y cerraron con buenas secuencias desde el saque. El tercero fue el más regular y Estudiantes supo ser mejor. Así consiguió el pase a una nueva final. EDLP 3-0 River (25-23, 25-23, 25-22).

Seguido, se jugó la Semifinal entre San Lorenzo y Boca, dos viejos conocidos. Muchas caras nuevas en el equipo local, ya preparando lo que va ser la Liga 2024 y por el lado de Boca, se puede decir que practicamente mantuvo al equipo recientemente campeón, solo una sustitución por la ausencia de Meliza Corzo. El partido fue siempre para San Lorezo, grandes idas y vueltas, pero las «Cuervas» fueron mejores a la hora de contraatacar. Se quedaron con un contundente 3 a 0 (25-19, 25-19, 25-18).

Un Estudiantes que quiere revancha de la final que perdió solo hace unos días. Un San Lorenzo que en el Metropolitano no logró estar en el Podio, pero siempre apunta a estar entre los mejores. ¿Quién levanta la última Copa del año? …

Viernes 15/12 en La Bombonerita

3/4 puesto: 18 hs Boca – River por Streaming FMV.
Final: 21 hs Estudiantes – San Lorenzo por Deportv.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas