Peligra la continuidad de la Liga Femenina y el Torneo Argentino de Clubes

by Eugenia Candal
882 views

Debido a las medidas que el Gobierno nacional dispuso para intentar prevenir la expansión de la pandemia de COVID-19 (coronavirus) en el país, la Federación del Voleibol Argentino anunció un lapso de tiempo para tomar una decisión definitiva respecto de la continuidad de la Liga Argentina Femenina y el Torneo Argentino de Clubes 2020-2021.

En caso de que se levanten las restricciones nacionales a partir del 1° de abril, se reorganizarán los calendarios para terminar las competencias en las fechas programadas. De lo contrario, ambos torneos se darán por finalizados sin que se determinen las posiciones finales ni los descensos establecidos.

Comunicado oficial de FeVA

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con relación a la Liga Femenina A1 y al Torneo Argentino de Clubes Edición 2020-2021.

Sobre el particular, la Federación Argentina de Voleibol (FeVA) comunica que en caso que se levanten las restricciones actuales, las competencias se reorganizarán para culminar en las fechas previstas.

Asimismo, establece que de continuar las restricciones a partir del 1 de abril, se darán por finalizadas las competencias en cuestión sin determinar las posiciones finales y sin producirse los descensos establecidos.

A fin de cubrir las plazas para los Campeonatos Sudamericanos de Clubes 2021, en caso de disputarse, la FeVA considerará la forma de disputa posteriormente.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas