Personal Bolívar presentó su plantel para la temporada 2016/2017

by Sergio Lopez
2k views

Al mediodía del viernes, en el Complejo José Domeño, Personal Bolívar realizó la presentación para la comunidad y los medios locales del equipo que afrontará la nueva temporada de la Liga Argentina de Voleibol. Muchos hinchas y los abonados de la temporada pasada le dieron color al evento.

En primer término tomó la palabra el entrenador Javier Weber, quien agradeció por el acompañamiento y luego cedió la palabra a Leonardo Patti, que será el capitán del equipo. «El Guerrero» presentó a sus compañeros uno a uno. Cabe aclarar que aún resta la incorporación de Pablo Crer y Alexis González, que lo harán en los próximos días luego de su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Luego de las presentaciones, el plantel y el cuerpo técnico, junto a la presidente del Club Ciudad de Bolívar, Marcela Esnaola, compartieron un lunch con los hinchas. Quedó tiempo para las fotos, contacto con los medios y la foto oficial del equipo presentando la nueva indumentaria de la marca Lotto, que vestirá a las Águilas esta temporada.

Personal Bolívar comenzó hace diez días la preparación para los nuevos desafíos, a la espera de las competencias, que serán primero torneos amistosos y luego el calendario oficial.

Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas