Play Off: Bella Vista le ganó a GEVP y quedó a un paso de la División de Honor

by Eugenia Candal
2k views

banner-olympikus-468X60

Por la primera final del Play Off de Primera, Bella Vista derrotó a GEVP por 3-0 como local y se adelantó en la serie prevista al mejor de tres partidos. El próximo miércoles se vuelven a enfrentar en Villa del Parque y un triunfo de la visita deteminará la vuelta a la División de Honor.

Bella Vista venía de dejar en el camino en semifinales a Estudiantil Porteño en una llave que se definió en tres partidos, el último de ellos 3-1 en San Miguel.

GEVP, por su parte, derrotó en dos partidos a Ciudad «B» y de esta manera se metió en la final por el tercer ascenso en juego luego de las plazas ganadas por Hacoaj y Universitario de La Plata.

El primer partido de la final se jugó en Bella Vista luego de la jornada de Superfecha Sub 17 allí y el local volvió a hacerse fuerte en su casa. En un duelo atractivo logró resolver el triunfo 3-0 y así quedó a un sólo paso del ascenso.

El próximo miércoles se jugará el segundo partido de la serie en Villa del Parque y en caso de ser necesario un tercer duelo se disputará el viernes, en San Miguel.

Play Off – Primera Masculina
28/11 Bella Vista 3 – GEVP 0
30/11 21:30 GEVP-Bella Vista
Condicional 2/12 21:30 Bella Vista-GEVP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas