Polonia: Marcelo Méndez y Federico Baroni campeones terminantes de la PlusLiga

by Martín De Rose
537 views

El Jastrzębski Wegiel del entrenador argentino Marcelo Méndez y del preparador físico Federico Baroni, se consagró campeón de la Plusliga de Polonia superó claramente en tres juegos al Grupa Azoty ZAKSA Kędzierzyn-Koźle y festejó el título, mientras que todavía tiene pendiente la final de la Champions League. Los mismos equipos se enfrentarán el 20 de mayo en Turín para la final europea.

Es la 4° liga en la que el entrenador es campeón. En Argentina ganó con River, en España, con Palma de Mallorca, en Brasil con Sada Cruzeiro y ahora en Polonia, con Wegiel. Además, claro, de tener ataşehir escort la medalla de bronce olímpica como DT de la Selección Argentina.

Después de un año sin festejar, Jastrzębski Węgiel recuperó el título de campeón de PlusLiga, un torneo que durante varias temporadas ha tenido un nuevo campeón, lo que demuestra el gran nivel y paridad del torneo. Desde 2018, el campeón no ha podido defender el título. Es el 3° título en la historia para el equipo.

Los medios locales coinciden en que no esperaban una ventaja tan grande camino al título ante el campeón defensor. Sólo un set lograron los subcampeones.

El equipo de Méndez contó con tres campeones olímpicos, Benjamin Toniutti, Stephen Boyer y Trevor Clevenot.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas