Por el Mundo: Kukartsev y Danani la rompen en la Champions de Europa

by Martín De Rose
387 views

En un pequeño viaje #porelmundo que recorre la actuación de argentinas y argentinos en las distintas ligas internacionales, encontramos títulos y actuaciones destacadas por demás, incluso en torneos de máxima exposición y en los que no cuentan con gran visibilidad.

Si arrancamos por el segundo torneo de clubes más importante del después del Mundial, la Champions de Europa encuentra al argentino Pablo Kukartsev como segundo máximo anotador del torneo, detrás del búlgaro Todor Aleksiev del Hebar PAZARDZHIK.

El opuesto de la selección argentina totaliza 132 puntos (5.28 por set) en 6 partidos jugados con el Knack ROESELARE de Bélgica. De esta manera se ubica con jugadores como Uros Kovacevic del Aluron CMC Warta ZAWIERCIE, que también tiene 132, o el neerlandés Nimir, que totaliza 126. En ese rubro Nicolás Burno, del Halkbank ANKARA de Turquía, marcha 16° con 85 puntos, mientras que Luciano Vicentin está 21° con 83 para el VfB FRIEDRICHSHAFEN de Alemania.

Santiago Danani, ahora líbero del Aluron CMC Warta ZAWIERCIE, es el líder en recepción con el 46% de eficacia. Allí Nico Bruno está 5° con el 41%, que además figura entre los 10 mejores sacadores.

Entre los armadores, Luciano de Cecco marcha en la 6° con Civitanova. El líder es Simone Gianelli, de la selección italiana, que juega para Perugia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas