Pozo del Molle: El Tala de San Francisco y Freyre gritaron campeón

by Rocio Garcia
2k views

La pelota de vóley voló bien alto este fin de semana en Pozo del Molle, Córdoba, tierras donde se llevó a cabo la quinta edición del Torneo Nacional Copa Mutual Almafuerte de la categoría Sub 13. En la rama Libre, El Tala de San Francisco fue el gran campeón, mientras que 9 de Julio Olímpico de Freyre festejó en Promocional.

En un sábado y domingo cargados de acción, 39 equipos de distintas provincias saltaron a las canchas de las tres sedes que formaron parte del torneo, para animar dos jornadas maratónicas y vibrantes de vóley.

En la rama Libre, los dos partidos decisivos de las distintas copas tuvieron acento cordobés. Caída la noche del domingo, el plato fuerte lo protagonizaron el local y organizador del torneo, Argentino Sport Club de Pozo del Molle, y El Tala de San Francisco. En una emocionante definición a cinco sets, El Tala pudo marcar la diferencia y terminó celebrando en lo más alto del podio, con la Copa de Oro en la mano.

En la previa, la Copa de Plata quedó en manos de Primero Complejo de Justiniano Pose, que pudo celebrar luego de imponerse ante Asociación Deportiva Luque.

Por su parte, En la Copa de Oro de la rama Promocional también hubo definición puramente cordobesa: 9 de Julio Olímpico de Freyre se llevó el trofeo luego de derrotar en la final a Parque Vélez Sarsfield. En tanto que, la Copa de Plata fue para Primero CIP de Villa Mercedes, San Luis, que le ganó a Argentino de Marcos Juárez, Córdoba.

GALERIA DE FOTOS POZO DEL MOLLE 2017

POSICIONES FINALES

Libre
Copa de Oro
1 – El Tala de San Francisco (Córdoba)
2 – Argentino Sport Club de Pozo del Molle (Córdoba)

Copa de Plata
1 – Primero Complejo de Justiniano Pose (Córdoba)
2 – Asociación Deportiva Luque (Córdoba)

Promocional
Copa de Oro
1 –  9 de Julio Olímpico de Freyre (Córdoba)
2 – Parque Vélez Sarsfield  (Córdoba)

Copa de Plata
1 – Primero CIP de Villa Mercedes (San Luis)
2 – Argentino de Marcos Juárez (Córdoba)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas