Premundial: Hora del debut para Las Panteras en Perú, ante Colombia

by Sergio Lopez
3k views

Momento del compromiso más importante del año para Las Panteras. Este viernes, Argentina comenzará su camino en el Premundial Femenino, clasificatorio al Mundial de Japón 2018, en la altura de Arequipa, en Perú. El primer rival del cuadrangular será Colombia, a partir de las 19 y con transmisión en vivo, a lo largo de todo el torneo, de DeporTV.

Sólo uno de los cuatro participantes accederá al Mundial del año próximo, lo que se traduce en una alta exigencia no sólo para las chicas argentinas, sino también para Perú y Colombia, los otros aspirantes. Tan sólo Uruguay, el rival del sábado a las 19, es el que se presume por debajo de estas expectativas.

El domingo, a las 20, Argentina cerrará el certamen ante Perú, equipo con el que ya perdió este año, por ejemplo en el Grand Prix, pero al que venció en los últimos clasificatorios en los que se cruzan: el Premundial 2013 y el Preolímpico en Bariloche.

La Selección nacional realizó una adaptación especial a la altura de Arequipa (más de 2300 metros sobre el nivel del mar) en la Quebrada de Humahuaca, en busca de lograr la mejor forma posible para el torneo. La delegación estuvo en el norte argentino hasta el miércoles, día en el que se trasladó a Perú para aguardar por el torneo.

Premundial 2017 – Partidos de Argentina
(televisa DeporTV)

13/10 19.00 Argentina – Colombia
14/10 19.00 Argentina – Uruguay
15/10 20.00 Argentina – Perú

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas