Presentación del equipo y la camiseta en una nueva Liga A2 de Banco Hispano

by Eugenia Candal
1k views

El elenco sanjuanino dio a conocer la marca que lo vestirá esta temporada 2018 y además presentó a su plantilla juvenil.

Una nueva Liga Nacional está a punto de comenzar, y para Banco Hispano no será como las anteriores. En esta ocasión, con una plantilla netamente del club, el tricolor realizó la presentación oficial de la indumentaria que vestirá esta temporada 2018. El debut será como local ante UVT, el sábado 13 a las 21:00.

La ceremonia, la cual se realizó en inmediaciones del club, contó con la presencia de familiares, dirigentes y medios de comunicación. En esta oportunidad, y como lo fuera en la primera edición, Baver será el sponsor oficial que acompañará esta temporada.

Luego de la presentación en sociedad, hubo tiempo para las palabras de los referentes. En primer término, Roberto Alós entrenador en jefe, se mostró emocionado y expresó «quiero agradecer en primer término a Hugo Martín, quien fuera el gran impulsor de todos esto. Luego a todas las personas que están presentes en este momento tan importante y en especial a mis jugadores que están dejando todo para representarnos de la mejor manera».

Otro de los encargados de hablar fue Juan Montañez, capitán y armador del equipo, quien expresó su alegría de poder jugar una nueva liga «estoy feliz y emocionado por poder jugar una liga más para el club que amo, es un sueño hecho realidad».

Como broche de la jornada, el manager general y dirigente de la sub comisión de voley Jorge Hogalde, se mostró muy emocionada por la ceremonia y destacó «gracias a todos por estar presente, familiares, amigos y medios de comunicación este es un momento muy importante para nosotros. Estoy feliz de poder ser parte de esto y más aun sabiendo que el plantel que tenemos es netamente del club».

Banco Hispano compartirá zona con UVT, Bernardino Rivadavia, La Calera, Central Norte, Jujuy Voley y Tunuyán. Además cabe destacar que el tricolor hará de local en la Unión Vecinal de Trinidad a lo largo de todo el certamen.

Prensa Banco Hispano 
Fotos: Carlos «Tarly» Martin

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas