Presentación realizada para el Torneo Oficial de la División de Honor Femenina

by Sergio Lopez
1k views

Con una gran convocatoria, el Torneo Oficial de la División de Honor Femenina fue presentado este lunes en Espacio Magno, en el barrio porteño de Caballito, dándole un marco de apertura formal al máximo certamen metropolitano que ya lleva un puñado de fechas de juego.

De la misma manera que se presentó la rama masculina del torneo, ahora fue el turno de las mujeres y ellas rompieron los estándares previos, a través de un evento que contó con mucha asistencia de los propios participantes, así como de dirigentes, allegados a los clubes y medios de prensa. En el tramo final de la tarde y ya rumbo a la noche porteña, las chicas pasaron primero por la producción de fotos oficial y luego por la presentación en sí, en ambos casos en un clima de distensión y disfrute.

Luego de las palabras institucionales del Presidente FMV Juan Sardo y el Prosecretario Román López, representantes de los 16 equipos integrantes de la elite (entre 2 y 4 por cada uno de ellos) pasaron al frente y entregaron sus sensaciones y objetivos. La nota más destacada la aportó Paloma Porco, jugadora de Banfield que con tan sólo 13 años ya forma parte del plantel principal y demostró su desparpajo en la presentación.

La nómina completa de asistentes por los equipos está compuesta por Natalia Espinosa, Eduardo Allona (Boca), Graciela Allende, Daiana López, Aylín Pereyra, Mario Gallego (San Lorenzo), Antonela Curatola, Guillermo Nazábal (Vélez), Daniela Gildenberger, Julieta Alexandre, Martín Castro (River), Tatiana Vera, Paula Casamiquela (Gimnasia), Ana Laura Novelli, Luna Silberstein, José Luis Rifourcat (Banco Provincia), Agustina Boyezuk, Martina Delucchi, Eduardo Rodríguez (Estudiantes), Carla Castiglione, Florencia López, Hugo Jáuregui (UNLaM), Melisa Ramón, Celia Paterno, Daniela Preiti (Ferro), Karina Rueda, Luciana Jersonsky (Hacoaj), Melisa Iglesias, Stefanía De Vita, Juan Pablo Procopio (MUPOL), Ornella Mori, Daniela Miracca, Marcelo Devoto (Italiano), Analía Ortiz (Ciudad), Karina Pacheco, José Kosowski (Argentino de Castelar), Lucía Domínguez, Luisa Aizaga, Gustavo Castillo (GEVP), Alina González, Paloma Porco y Matías Vendramini (Banfield).

En esta temporada, el torneo que ya desarrolló cuatro fechas (aunque con algunas reprogramaciones en el camino) atravesará una transición para reducir el total de participantes de 16 a 12. En esa búsqueda, habrá cuatro descensos y solamente dos ascensos desde Primera, fórmula que se repetirá el año próximo para finalmente llegar a la docena deseada.

Galería de fotos

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas