Primer día de juego en la Copa Argentina Sub 13 con 44 equipos

by Eugenia Candal
3k views

Este lunes comenzó con una gran jornada para los más chicos la Copa Argentina Sub 13 en Chapadmalal. Con cinco zonas femeninas y tres masculinas, los equipos ya dieron su primer paso en el torneo que se extenderá hasta el próximo viernes inclusive.

En el masculino, la Zona A tiene como puntero a Ausonia, que ganó sus dos partidos de la jornada en sets corridos, mientras que entre los escoltas hay gran paridad con un triunfo y una derrota a excepción de River. En la Zona B, CEF 5 de La Rioja tuvo un gran debut con dos victorias, mientras que después de un inicio esquivo, Club de Amigos se recuperó frente a CePaDa en un emotivo 3-2.

Por último, en la Zona C, el único líder es Pinedo de Chaco, que en este primer día de juego le ganó a Ciudad y Bolívar. En tanto, en el cierre de la jornada, Obras debutó contra Ciudad pero no pudo con el equipo de Buenos Aires y cayó 3-0.
En la rama femenina, en la Zona A Bomberos de Villa Ocampo y General San Martín son los líderes con dos triunfos, mientras que en la B, Huracán de Recreo y Universidad de San Juan hicieron lo propio.

En la Zona C, Central San Carlos ganó en sus dos presentaciones y ya se despegó en la cima y lo mismo sucedió en la Zona D con Polideportivo Recreo de Santa Fe. Por último, en la E, Olimpo y Villa Dora comparten la punta con dos victorias.

COPA ARGENTINA SUB 13: GALERÍA DE FOTOS SV

RESULTADOS DÍA 1: MASCULINO FEMENINO 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas