Primera División: Comienzan las semis por el tercer ascenso a División de Honor

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles comenzarán las semifinales de la Primera División masculina y UBA recibirá a UNTREF, mientras que Estudiantil Porteño hará lo propio con Muñiz. Las revanchas serán el próximo lunes con localías invertidas.

UBA viene de enfrentar en cuartos de final a Matanza y resolvió la serie en dos partidos, incluso con un tie break en el segundo duelo que lo dejó en la semifinal por el ascenso. UNTREF, por su parte, dejó en el camino a 77FC en dos partidos duros.

La otra llave la protagonizarán Estudiantil Porteño y Muñiz. EP viene de un gran desempeño en el Play Off luego de tener que jugar la segunda fase en Reubicación. En cuartos de final eliminó a GBEL, de gran campaña durante la Ronda Campeonato, y ahora enfrentará a Muñiz, el flamante campeón de la Segunda División y que sueña con el doble ascenso.

Las revanchas serán el próximo lunes 27 en Muñiz y en el Sagrado Corazón y allí podrán definirse los finalistas por el tercer ascenso a División de Honor luego de las plazas ganadas por Ferro y Estudiantes.

Primera División – Semifinales
22/11 21:30 UBA-UNTREF
22/11 21:30 Porteño-Muñiz

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas