Primera: Empezaron los Play Off con triunfo de Banfield, Porteño, UNLM y Matanza

by Eugenia Candal
1k views

banner-olympikus-468X60
Comenzaron los Play Off por el último ascenso en juego a la División de Honor masculina 2017 y Banfield, Porteño, UNLM y Matanza dieron el primer partido hacia los cuartos de final donde esperan Bella Vista, UNTREF, GEVP y Galicia.

En el duelo de segundo y tercero de la Reubicación, Banfield le volvió a ganar a 77FC, esta vez por 3-1 y dio un paso adelante en la llave en la que espera Bella Vista, tercero de la Ronda Campeonato.

Por su parte, Estudiantil Porteño enfrentó a GBEL, el subcampeón de Segunda División, y no dejó lugar para ningún batacazo. Ganó 3-0 y este miércoles buscará el triunfo que le falta para avanzar a cuartos y jugar ante UNTREF.

En los otros dos cruces sí hubo sorpresas. Glorias recibió a Matanza (que se sumó al Play Off como campeón de Segunda) y cayó en un partido muy parejo por 3-2. El ganador de esta serie jugará en cuartos contra GEVP.

Por último, este martes se enfrentaron en Núñez Ciudad y UNLM, primero y cuarto clasificados de Reubicación, respectivamente. Sin embargo, el equipo de La Matanza sorprendió a Muni en su casa y le ganó por 3-2 en la llave en la que espera Galicia.

Play Off Primera Masculina
Partido 1
Banfield-77FC 3-1
Est. Porteño-GBEL 3-0
Glorias-Matanza 2-3
Ciudad-UNLM 2-3

Partido 2
26/10 77FC-Banfield (Ganador vs Bella Vista)
26/10 GBEL-Est. Porteño (Ganador vs UNTREF)
26/10 Matanza-Glorias (Ganador vs GEVP)
01/11 UNLM-Ciudad (Ganador vs Galicia)

Condicionales 31/10 y 2/11

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas