Primera: Estudiantes se quedó con el duelo de invictos ante GEVP y es líder; UBA, el escolta

by Eugenia Candal
483 views

POSICIONESGALERÍA

Luego de cinco fechas de competencia sólo restan dos invictos en la Primera Masculina. Estudiantes de La Plata derrotó como visitante a GEVP por 3-1 y sigue con puntaje ideal, mientras que la UBA le ganó a GEBA 3-0 y quedó a un punto. A su vez, 77FC terminó con la racha de GBEL y también ganaron Hacoaj, Lanús y Gimnasia.

En Villa del Parque se enfrentaron dos de los equipos que habían ganado en las cuatro primeras fechas de la competencia. GEVP se adelantó, pero Estudiantes creció desde el segundo set y se terminó llevando los tres puntos para ser el único líder con 15 puntos.

El escolta con 14 es la UBA, que no tuvo mayores problemas para vencer a GEBA en sets corridos, mientras que en uno de los duelos más atractivos de la fecha, 77FC le ganó como visitante a GBEL en tie break, lo dejó sin invicto y se le acercó en la tabla de posiciones.

Además, Hacoaj construyó una buena victoria como visitante ante Ciudad en sets corridos, UNLM festejó contra Porteño y Lanús y Gimnasia volvieron al triunfo ante Ferro B, Glorias y Porteño, respectivamente.

Fecha 5
GBEL-77FC 2-3
Ciudad B-Hacoaj 0-3
GEBA-UBA 0-3
GEVP-Estudiantes LP 1-3
Gimnasia LP-Glorias 3-0
E. Porteño-UNLM 2-3
Lanús-Ferro B 3-1
17/4 Matanza-ULP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas