Primera-F: El segundo ascenso se definirá con el clásico entre Ferro e Italiano

by Eugenia Candal
670 views

Esta semana se jugaron las semifinales de la Primera femenina y Ferro se quedó con su cruce frente a GEVP con dos victorias en sets corridos, mientras que Italiano le ganó a Lomas de Zamora por 3-2 en sendos partidos y también se metió en la definición por el ascenso a División de Honor.

En los partidos de ida, Ferro jugó en Villa del Parque contra GEVP y redondeó un 3-0 sin mayores problemas para adelantarse en la serie. Por su parte, Italiano y Lomas jugaron un partidazo en Caballito, cambiante en el dominador, y finalmente las locales remontaron un tie break adverso que ganaron 18-16 para quedar a un paso de la final.

Este viernes se jugaron las revanchas y Ferro nuevamente fue contundente contra GEVP, volvió a ganar en sets corridos y no dejó lugar para las sorpresas en esta llave.

En tanto, Lomas volvió a arrancar mejor contra Italiano pero el partido se emparejó y otra vez se extendió por cinco sets. En el tie break, Italiano fue más preciso y festejó como visitante para seguir en carrera por el ascenso.

La final se jugará primero en Italiano y la revancha será en Ferro. En caso de una victoria por lado, se disputará un set de oro.

Primera-F: Semifinales
Italiano-Lomas 3-2
Lomas-Italiano 2-3

GEVP-Ferro 0-3
Ferro-GEVP 3-0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas