Primera-F/F7: Sholem estiró su invicto ante Bella Vista

by Rocio Garcia
1k views

De los siete partidos que se disputaron en el Torneo de la Primera División Femenina, Sholem es el único equipo que puede vanagloriarse de mantener el invicto y puntaje perfecto. Así lo reconfirmó este viernes tras vencer a Bella Vista por 3-0, con parciales de 25-7, 25-16, 25-19.

Sholem tiene alto el nivel de confianza. Eso se sintió en La Paternal desde el primer punto del partido entre el equipo local y Bella Vista, que poco pudo hacer ante el torbellino del equipo Tricolor, que a esta altura, con siete victorias al hilo y solos dos sets perdidos, es cosa seria. Por eso, algunos buenos movimientos de Aixa Barreto encadenados con errores rivales le bastaron a Sholem para llevarse el primer sets por una amplia diferencia de 25-7.

El inicio del segundo set fue un calco de lo que había ocurrido en el primero. Bella Vista no lograba encontrar conexiones para generar contraataques, mientras que del otro lado de la red Florencia Rodríguez se combinó con Barreto para poner la historia 6-1 a favor del local. Pero luego, las visitantes encontraron algunos espacios para emparejar el desarrollo del juego (16-14), aunque no pudieron sostenerlo cuando el bloqueo de Sholem volvió a ponerse en funcionamiento desde las manos de Barreto, que estableció el 21-4 para terminar cerrando en 25-6

La historia parecía que había cambiado de página en el tercer capítulo, donde Bella Vista logró ponerse al frente por primera vez en el partido (1-2). De hecho, el conjunto aurinegro trabajó más en defensa y logró llegar al 6-6, hasta que nuevamente la aparición de Rodríguez sumada a los buenos aportes de María Grison, encarrilaron el andar de las dirigidas por Martín Bermejo, que terminaron sellando la victoria por 25-19.

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas