Primera Femenina: San Gregorio y GEBA a paso firme; Ardua pelea por la Zona Campeonato.

by Azul Benítez
461 views

Foto: Prensa San Gregorio.

Ayer finalizó la Fecha 11 de la Primera Femenina ya que por el fin de semana largo se postergaron varios partidos para esta semana. San Gregorio sumó 3 puntos frente a Ciudad y sigue como único puntero. Su escolta, GEBA, también ganó y sigue a dos de distancia. Además, consiguieron la victoria Glorias, Zárate, Lomas del Mirador, Morón, Matanza y GEVP.


Los dos de arriba vienen con una buena racha, ambos perdieron solo un partido en lo que va del torneo. San Gregorio perdió por 3 a 2 justamente frente a quien lo sigue en la tabla por la fecha 7. GEBA lo hizo frente a Morón por 3 a 1 por la fecha 8. Zárate, el viernes pasado, logró un triunfo importante contra Hacoaj para posicionarse en el quinto lugar a un punto de Ciudad.


La pelea por entrar entre los 8 de arriba será ardua, ya que, entre Argentino de Castelar, quien está octavo en la tabla, y GEVP, quien se encuentra en la decimotercera posición, hay tan solo 4 puntos de diferencia. En el medio están Estudiantil Porteño, Lomas del Mirador, Morón y Matanza.


Restan solo 4 fechas para conocer quiénes serán los 8 equipos que peleen por el ascenso. Mañana se jugarán los 8 partidos por la Fecha 12.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas