Primera FMV: UBA se despega en lo más alto; UNLM y Lanús se ilusionan con la Ronda Campeonato

by Eugenia Candal
403 views

Se disputó la Fecha 12 de la Primera Masculina y UBA le sacó cinco puntos de ventaja a Estudiantes después de su triunfo ante 77FC y la caída de los de La Plata contra Hacoaj. Además, Lanús sorprendió a GEVP, UNLM sigue de racha y escaló hasta el sexto lugar de la tabla y también ganaron Porteño, Gimnasia LP, Ferro B y Ciudad B.

UBA es el que tiene mejor racha positiva actualmente y contra 77FC logró su undécima victoria en doce partidos, mientras que Estudiantes, puntero hasta hace unas fechas atrás, perdió su tercer partido entre sus últimas cuatro presentaciones. Con estos tres puntos, Hacoaj dio un paso clave para quedar entre los ocho de arriba.

Otro que logró un triunfo clave para ello también es UNLM, que superó a ULP en cuatro sets para seguir escalando. En tanto, Lanús derrotó como visitante a GEVP y también se ilusiona con quedar en la Ronda Campeonato.

GBEL volvió al triunfo frente a Estudiantil Porteño con triunfo en tie break, mismo resultado que logró Ferro B en su visita a Glorias.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas