Primera FMV: UBA y Hacoaj cabeza a cabeza cuando falta solo una fecha para definir el primer ascenso a División de Honor.

by Azul Benítez
423 views

Resta solo una fecha para que termine la Rueda Campeonato en la Primera Metropolitana masculina y UBA-Náutico están a medio punto, con 9 de ventaja por sobre el tercero.

La UBA venía cómodo como único puntero, pero perdió puntos importantes que lo acercaron a su escolta, fue clave la derrota en tiebreak contra UNLAM para emparejar la tabla. Hacoaj aprovechó y tras ganar el reprogramado por la fecha 10 frente a Estudiantes se hizo fuerte y sacó tres puntos más contra Porteño.

Así, a la fecha 13, llegaban muy parejos. Ambos perdieron, Hacoaj por 3 a 1 frente a 77 FC y UBA volvió a caer en tiebreak, esta vez con GBEL. Ahora están a medio punto de diferencia, con la misma cantidad de partidos ganados y perdidos.

El 17/10 la UBA enfrenta a 77 FC desde las 21:30 hs en condición de local, mientras que Náutico juega el miércoles 18/10 contra UNLAM, también en su casa. Si la UBA gana 3-0 o 3-1 conseguirá el ascenso directo, si se da otro resultado, habrá que estar atentos ya que Hacoaj ganando puede quedar primero. Se viene una definición muy emotiva …

El otro ascenso será por Play Off, donde se suma a los siete restantes, el primero de la Rueda Reubicación. Si llega a ser Ciudad B o Ferro B no lo puede jugar debido a que no pueden ascender, ya que tienen otro equipo en División de Honor, lo bueno es que ya evitan el descenso. Hasta el momento va Ciudad primero y Matanza en segundo lugar.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas