Primera FMV: UBA y San Gregorio lideran los torneos en búsqueda del ascenso

by Eugenia Candal
346 views

Se completó una nueva fecha de la Primera División en ambas ramas y, en el masculino, UBA frenó la gran racha de Hacoaj, le ganó 3-0 y es el nuevo líder, mientras que entre las chicas San Gregorio sigue imparable y se encamina al ascenso directo a la División de Honor.

En la rama masculina, UBA quedó como único puntero con 38,5 puntos después de ganarle a Hacoaj, que suma 38. En tanto, el tercer lugar es para Estudiantes con 36.

En la Primera Femenina, San Gregorio ganó los ocho partidos que jugó (sólo perdió un partido en el año), llegó a los 45,5 puntos en la tabla general y se mantiene por encima de GEBA y Glorias, segundo y tercero respectivamente. En la Reubicación, Ciudad sigue invicto después de ocho fechas, seguido en la tabla por ULP y Matanza.

Por su parte, en Reubicación, en esta última fecha, Italiano venció a Hacoaj (tercero en la tabla) y a Urquiza para sumar nueve victorias en esta fase y llegar a los 32,5 puntos en la tabla, 6 más que GEVP que postergó su partido de la jornada contra UNLM B.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas