Primera jornada de la Copa Argentina Sub 19 en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

Este martes, en siete canchas simultáneas, comenzó la competencia de la Copa Argentina Sub 19 en ambas ramas en el Polideportivo de Chapadmalal. Este miércoles continuará la fase de clasificación que determinará los mejores ocho equipos por rama.

En el masculino, en la Zona A, Villa Dora ganó sus dos encuentros del día, mientras que Mar Chiquita, Universidad de Córdoba y Escuela 221 de La Pampa quedaron con el saldo de un triunfo y una caída. A su vez, Obras San Juan ganó el único partido que disputó.

En la Zona B, Once Unidos tuvo un arranque promisorio al sacar dos victorias importantes. En tanto, Trinitarios ganó el único partido que jugó y Santa Teresa de La Pampa y Complejo Belgrano cerraron el día con su primera victoria en el torneo.

En el femenino, en la Zona A Vélez ganó los dos partidos y lo mismo sucedió con BPLP, Provincial, Lomas del Mirador, la Selección Pre Menor y Villa Dora, que en el último turno protagonizó un partido atractivo con Municipalidad de Córdoba. En tanto, Freyre -uno de los candidatos- debutó en el turno de la tarde con un triunfo contra Unión.

Las próxima Copa Argentina que se jugará luego de la Sub 19 será la Sub 17, que tendrá como día de acreditación el lunes 7 y desde el martes 8 comenzará a jugarse en el Polideportivo.

FOTOGALERÍA SV DE LA COPA SUB 19

RESULTADOS DÍA 1:
MASCULINOFEMENINO

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas