Primera-M: Hacoaj, GEVP, Tortuguitas y Estudiantes ganaron en una fecha con varios suspendidos por el clima

by Eugenia Candal
876 views

FOTOGALERÍA SV DE LA PRIMERA MASCULINA

Comenzó la Primera División Masculina en una fecha marcada por los partidos postergados por el clima. Sin embargo, Estudiantes y GEVP empezaron con un triunfo en sets corridos, mientras que Hacoaj superó 3-1 a Italiano. A su vez, Tortuguitas derrotó 3-2 como visitante a Porteño.

Este martes, Estudiantes recibió a Ferro B en su nuevo estadio en 1 y 57 y le ganó por 3-0, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-23, para empezar con el pie derecho en la competencia. Este miércoles, como visitante, GEVP empezó bien contra Glorias y a pesar de una mayor paridad en los dos sets +18 sex hikayeleri siguientes, los de Villa del Parque resolvieron el triunfo sin ceder sets.

En tanto, en Capital, Hacoaj se llevó el primer set contra Italiano, pero luego los de Caballito crecieron en su nivel para darle suspenso a la definición de este partido. No obstante, el local recuperó el dominio en el tercer parcial y se quedó con la victoria 3-1 para sumar de a tres en esta fecha inicial.

En el partido más parejo hasta el momento, Tortuguitas finalmente festejó en el debut frente a Estudiantil Porteño con una victoria como visitante y en tie break.

Por su parte, los partidos entre 77FC-UNTREF, Bella Vista-ULP, EIMM-UNLM B y Matanza-Ciudad fueron postergados debido al temporal de lluvia que afectó a Buenos Aires en esta jornada.

Primera Masculina – Fecha 1

10/3 Estudiantes-Ferro B 3-0
11/3 Glorias-GEVP 0-3
11/3 Hacoaj-Italiano 3-1
Porteño-Tortuguitas 2-3
77FC-UNTREF Postergado 8/4
Bella Vista-ULP Postergado 16/3
EIMM-UNLM B Postergado 20/3
Matanza-Ciudad B Postergado 20/3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas