Primera Masculina: 77FC está en semi; ganaron GBEL, Tortuguitas y UNTREF

by Eugenia Candal
864 views

Este miércoles se jugó una nueva jornada de los Play Off de Primera División y 77FC se convirtió en el primer semifinalista después de ganarle 3-2 a Defensores de Banfield. GBEL logró ese resultado ante Banfield y hay tercer partido y Tortuguitas y UNTREF se adelantaron en sus llaves.

77FC le había ganado a Defensores de Banfield en tie break en el primer partido de la serie y ahora logró el mismo resultado como visitante para meterse entre los cuatro mejores del Play Off que entrega dos ascensos a la máxima categoría.

En tanto, y en otra seria que tuvo dos tie breaks en los cuartos de final, GBEL sacó adelante un partido muy difícil contra Banfield, ganó 3-2 y de esta forma habrá tercer partido el próximo 14 de noviembre.

Por su parte, luego de avanzar ante GEBA y GEVP, respectivamente, Glorias y ULP iniciaron su camino en cuartos contra UNTREF y Tortuguitas. En otro tie break más del día, UNTREF superó a los de Mataderos, mientras que Tortuguitas festejó en el duelo inicial ante los platenses.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas