Primera Masculina: Comenzó la competencia a puro tie break en la jornada inicial

by Eugenia Candal
1k views

Entre martes y miércoles se jugó la primera fecha de la Primera División de masculina en una jornada inicial con cinco tie breaks en los seis partidos disputados. Fueron reprogramados 77FC-UNTREF y ULP-Matanza.

La jornada comenzó este martes con tres partidos. GBEL llegó a estar 2-1 abajo frente a Ciudad en Núñez pero lo dio vuelta y festejó en un tie break cerrado por 16-14. Por su parte, Defensores de Banfield (uno de los ascendidos) no pudo con Galicia en su visita a dicho club y perdió en sets corridos para ser el único con puntaje ideal en esta jornada inicial.

Otro visitante que ganó en tie break, al igual que Belgrano, fue GEBA ya que se quedó con el triunfo ante otro de los ascendidos, San Fernando.

Este miércoles, GEVP fue hasta Morón y después de ir 2-0 abajo el equipo de Villa del Parque se quedó con la victoria en tie break por 15-9. En tanto, el único ascendido que ganó fue Muñiz, que derrotó a PAC 3-2 como local. En el tercer 3-2 del día, Tortuguitas venció a Banfield por ese resultado y en condición de visitante.

En esta fase inicial, todos se enfrentaron contra todos en formato de ida y los ocho mejores jugarán por el Campeonato y los ocho restantes, por la Reubicación en un año en que la Primera otorga dos plazas para la División de Honor 2019.

Primera FMV – Fecha 1
Banfield-Tortuguitas 2-3
Ciudad-GBEL 2-3
D. Morón-GEVP 2-3
San Fernando-GEBA 2-3
Galicia-D. Banfield 3-0
Muñiz-PAC 3-2
ULP
-Matanza – 3-0
77FC-UNTREF – 2-3

Posiciones
ULP 3
Galicia 3pts
Tortuguitas 2
GBEL 2
GEVP 2
GEBA 2
Muñiz 2
UNTREF 2
PAC 1
San Fernando 1
D. Morón 1
Ciudad 1
Banfield 1
77FC 1
D. Banfield 0
Matanza 0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas