Primera: Porteño ganó y es el primer finalista; UBA forzó un tercer partido ante UNTREF

by Eugenia Candal
2k views

Este lunes hubo importantes definiciones en el Play Off de la Primera Masculina. Como visitante, Porteño volvió a afrontar un partido a cinco sets contra Muñiz y nuevamente festejó en tie break para ser el primer finalista. Por su parte, UBA derrotó a UNTREF 3-1 como visitante y hay tercer partido.

El último miércoles, en Estudiantil Porteño, el equipo local recibió a Muñiz (el campeón de la Segunda División) y le ganó en un partido durísimo que finalizó 3-2. Este lunes se volvieron a enfrentar en San Miguel y el resultado fue el mismo. De esta manera, Porteño resolvió la serie 2-0, llegó a la final luego de disputar la Ronda de Reubicación y potenció su sueño de División de Honor.

En Coronado, UBA estaba obligado a ganar para forzar un tercer partido en la serie contra UNTREF y así lo hizo. Los de Núñez destrabaron un primer set parejo, pero el local se recuperó en el segundo para ponerle suspenso a este duelo clave. Sin embargo, UBA dominó el tercero y cuarto por 25-17 para definir la victoria por 3 a 1.

Con este resultado, sendos equipos volverán a enfrentarse el próximo miércoles, en la UBA, para definir a uno de los finalistas del Play Off 2017.

Primera FMV – Semifinales
Partido 2
UNTREF-UBA 1-3 (22-25, 25-15, 17-25, 17-25) (Serie 1-1)
Muñiz-Est. Porteño 2-3 (Serie 0-2)

Miércoles 29/11 UBA-UNTREF

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas