Primera: UNTREF ganó en el inicio de una fecha en la que Estudiantes va por el ascenso

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA PRIMERA FMV

Este martes comenzó la décima fecha de la Primera División con los triunfos de UNTREF en Campeonato y de Galicia en Reubicación. Este miércoles la atención estará puesta en Don Torcuato donde Estudiantes va por el punto que le falta para sellar el ascenso.

En el arranque de la fecha, UNTREF visitó a Ciudad y se llevó los tres puntos después de ganarle en cuatro sets. Estudiantes viene de perder frente a Ferro el último martes pero cuando todavía restan cuatro fechas más, el equipo platense puede consumar en esta jornada el regreso a División de Honor.

Para ello deberá sumar un punto al menos contra GBEL, es decir, ganar dos sets. Actualmente, con 15 puntos en juego, el Pincha le lleva 14,5 a sus perseguidores, el propio GBEL y la UBA.

Justamente, la UBA enfrentará en esta jornada a Ferro, ya ascendido, mientras que también jugarán 77FC y GEVP. En Reubicación, Galicia jugó un nuevo tie break este martes con victoria como visitante contra UNLM. Este miércoles se disputarán los tres partidos restantes.

Primera Masculina
Ronda Campeonato – Fecha 10
Ciudad-UNTREF 1-3
GBEL-Estudiantes
Ferro-UBA
77FC-GEVP

Ronda Reubicación – Fecha 10
UNLM-Galicia 2-3
GEBA-Porteño
Matanza-Glorias
GMB-Banfield

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas